caballos 04

ANA VILLASUSO

ANA VILLASUSO siempre quiso ayudar a los demás. En su trayectoria profesional, siempre se ha destacado por su vocación de servicio y calidez humana. Aquí puedes conocer un poco más acerca de ella.

«Siempre he creído que mi misión en la vida es ayudar al mayor número de personas para que puedan vivir plenamente. Deseo que todos podamos vivir lo que realmente somos para que podamos volar en libertad. Por eso, lo que más valoro en este mundo es la libertad. Creo que el amor es la base de la libertad. Busco tener una vida plena siempre regida por la valentía y la lealtad a mí misma.»

Semblanza

Ana Villasuso Escartín  es psicóloga de formación, cuenta con una maestría en drogodependencias por la Universidad Complutense de Madrid y ha ocupado puestos de alta dirección a nivel gubernamental y en el sector privado, también en administración internacional en la Organización de Naciones Unidas.

Tiene más de quince años de experiencia en el diseño, planeación y operación de programas de prevención, tratamiento, rehabilitación e investigación en adicciones. Los modelos desarrollados por Ana plantean políticas y normas técnico-metodológicas innovadoras que han tenido reconocimiento internacional. Conferencista de alto impacto, Consultora en adicciones.

Actualmente, se dedica también de lleno a la Psicoterapia Individual y de Pareja, CoachingPsicoterapia y Coaching Asistido con Equinos, contando con certificaciones internacionales por parte del Centro Ellis de Madrid, The International School of Coaching (TISOC) y la Equine Assisted Growth and Learning Association (EAGALA), en España y Estados Unidos, respectivamente; así como Talleres y Cursos de Capacitación sobre prevención de adicciones, bienestar integral, psicoterapia y coaching asistido con equinos (Avalados por la SEP).